30 enero 2007

Deja un muerto accidente carretero causado por estadounidense


Un muerto y cinco personas lesionadas, entre ellas dos turistas estadounidenses, fue el saldo que dejó un accidente vehicular en la desviaci{on de Paso texca a la altura de el poblado El Pelillo.

     Los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la mañana cuando dos turistas estadounidenses circulaban sobre la desviación a Bajos del Ejido hacia el crucero de Paso Texca y su camioneta camper invadió carril contrario.

      Fue así como la camioneta tipo Van con Camper    placas 330 NEJB del estado de Colorado se estrelló de frente con el vehículo Volkswagen Crossfox color gris placas GZN-6376 del estado de Guerrero.

      Al momento del choque falleció una persona que viajaba en el Crossfox, cuyo cadáver quedó prensado en el interior del vehículo y de quien se desconoce su identidad. Los heridos fueron trasladados en la ambulancia 019 de la Cruz Roja a un hospital privado del puerto en donde su estado de salud se reporta como estable.

      Los heridos responden a los nombres de Kenia Hernández Dorantes, Carlos Alejandro Alarcón, Mario Zepeda, quienes viajaban en el Crossfox, y un estadounidense cuyo nombre se desconoce y viajaba en la camper. También se encuentra internado y en calidad de detenido el estadounidense Kert Gyley, quien conducía la camper que originó el accidente.

 

     --
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��