26 enero 2007

Cambio de mandos en la Sexta Región Naval en Acapulco

En una sencilla ceremonia, se llevó a cabo el cambio de mando en la Sexta Región Naval, en donde el vicealmirante Jorge Humberto Maldonado Salcedo tras tomar posesión dijo que como parte de sus primeras tareas, combatirá a la delincuencia organizada y cumplirá otras misiones de la Armada de México.

      Maldonado Salcedo aseguró que se reuniría con los mandos navales a su cargo para conocer las labores que desarrollaban y de igual forma se entrevistará con autoridades federales y estatales para coordinarse.

      Informó que por el trabajo desarrollado en la Armada de México cuenta con experiencia en el área del Pacífico a su cargo y conoce los problemas locales de narcotráfico y delincuencia organizada, así como de los comandantes de esta localidad y en los demás estados.
     De acuerdo a un comunicado de prensa de la Sexta Región Naval, el nombramiento de
Maldonado Salcedo obedece a los cambios del alto mando. Es así como el vicealmirante Jorge Humberto Maldonado Salcedo sustituyó en el cargo al almirante Raúl Santos Galván Villanueva.

        En el evento, desarrollado en las instalaciones de la Octava Zona Naval, con sede en Acapulco, vicealmirante Jesé de Jesús Marte Camarena Zepeda tomó protesta al nuevo comandante, quien se ha desempeñado como comandante en otras regiones navales y ha sido director general de la Heróica Escuela Naval Militar.


--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��