25 enero 2007

Asaltan un banco a una cuadra de la zona turística de Acapulco

Un banco fue asaltado cerca del mediodía de hoy por un par de sujetos desconocidos quienes amenazaron con hacer estallar una bomba si no se les entregaba el dinero.

      De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad, los hechos se registraron en una pequeña sucursal bancaria de Banamex, ubicada en el interior de un supermercado, cuando no había mucha gente haciendo transacciones.

      Los sujetos llegaron con las cajeras y les exigieron la entrega del dinero y ante la amenaza de la bomba, le entregaron el dinero que tenían en la gaveta de los mostradores dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin que fueran detenidos. El reporte no indicaba el monto de lo robado.

      Al igual que el asalto bancario también se registraron otros robos en distintos puntos del puerto, destacando el de Jesus Pascacio Alvarado Nava de 40 años de edad, asistente del rector de la Universidad Americana de Acapulco a quien despojaron de 85 mil pesos y asesinaron de un balazo en el rostro.

      También fue asaltada una gasolinería ubicada en pleno centro de Acapulco un comercio de paquetería y una miscelánea ubicada en plena Costera Miguel Alemán, sin que en ninguno de estos casos se detuviera a los culpables.

       Cuestionado al respecto, el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, dijo que ante la delincuencia, "hay que echarle más ganas redoblar esfuerzos para que esto se vaya terminando".

 

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��