23 diciembre 2006

Asegura PFP casi una tonelada de mariguana entre Guerrero y Michoacán - El Universal

Notimex
El Universal
Ciudad de México

Personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) aseguró 955 kilos 700 gramos de mariguana en una acción efectuada en los límites de Guerrero y Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
En un comunicado, precisó que el decomiso realizado en el marco de la Operación Conjunta Michoacán se logró gracias a una llamada que alertó sobre la carga de un camión de redilas marca Dina, color blanco, placas de circulación 536GT3, el cual transportaba limones.
La unidad fue interceptada en el puente Adolfo López Mateos, que divide las dos entidades, en el poblado de Riva Palacio.
La dependencia señaló que Edmundo Rey Hernández Tejeda, quien viajaba en el vehículo junto con el chofer, declaró que él hizo la llamada para que la mercancía fuera revisada, pues su contenido le parecía sospechoso.
Al revisar la unidad, los uniformados encontraron 40 cajas de mariguana en paquetes confeccionados en plástico y cinta canela, por lo que de inmediato se procedió a la captura de los dos sujetos, quienes indicaron que se dirigían a Nuevo León.
Los detenidos, el camión y la carga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para iniciar la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

Asegura PFP casi una tonelada de mariguana entre Guerrero y Michoacán - El Universal - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��