05 octubre 2006

En protesta, transportistas quitan placas a sus vehículos



Por Mariana López
 
Argumentando ineficiencia de las autoridades en la lucha contra el pirataje, transportistas de la zona conurbana de Acapulco quitaron las placas a sus vehículos mientras trabajan.
     Los transportistas se reunieron con sus vehiculos por la mañana en las afueras de un autoservicio en el boulevard Vicente Guerrero, donde empezaron a quitarle las placas a los mil docientos vehículos que dan el servicio en dicha zona.
El representante los los taxistas del sitio 4, Víctor Romero de laCruz dijo que el retiro de las placas era como protesta en contra de las autoridades que no han hecho nada para elimiar el pirataje en aquella zona de Acapulco.
      Cuestionó el que "cada día en las tardes parecen conejos los compañeros que salen a trabajar sin placas, sin nada, cuando a uno lo infraccionan por no tener el permiso de sustitución".
     Los transportistas culparon al director de Transportes en el estado, Félix González Figueroa de dicho problema, e hicieron un llamado al secretario de Gobierno de Guerrero, Armando Chavarría Barrera para que los atienda y junto con ellos tomen medidas que sí funcionen para combatir el pirataje en la zona conurbana.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��