28 septiembre 2006

Remueven a directora de Turismo municipal

Después de diez meses al frente de la dirección de turismo municipal, Teresa de Jesús Pérez Rivas fue removida del cargo, que ahora será ocupado por Elvia Zavala Jimenez,  así lo informó el secretario General, Daniel Rios Abarca.
En entrevista Rios Abarca, explicó que a partir de hoy, Pérez Rivas se integra a la coordinación de asesores del ayuntamiento en materia de turismo, "teníamos pendiente lo que sería el ramo de turismo, existía la cartera de asesor y no estaba cubierta aun".
El cambio realizado explicó el secretario es "siguiendo con la politica del ingeniero Félix Salgado Macedonio, cambios positivos", ya que indicó que Pérez Rivas no fue sustituida por no cumplir con las metas o acciones al frente de la dirección, por el contrario por ello es que se cambio por desempeñar un excelente trabajo que ahora podrá continuar como asesora del presidente.
"Yo creo que es igual de importante los dos cargos, de esta manera ella va a poder tener mas libertad para poder moverse y poder atraer más turismo".
En cuanto a la nueva directora, Elvia Zavala Jimenez, quien tuviera el cargo de gerente en un conocido hotel de la Costera, señaló que tiene "excelente trayectoria dentro del turismo y va hacer un buen papel dentro del ramo del turismo, pieza motora de ingresos en el municipio".
El nombramiento de la nueva titular de la dirección de turismo municipal, se dio en las oficinas de esa dependencia, después que la ex directora estuviera con el presidente municipal , Félix Salgado Macedonio en la bienvenida al crucero regal princess el cual dio inicio a la temporada de cruceros de este año.
Por su parte el regidor Javier Meza Montano, presidente de la comisión de turismo, quien estuvo presente en el cambio de titular, señaló que tiene la confianza que continue con la misma dinamica en la dependencia y que los proyectos que se tenían no sean desechados, sino que se les de continuidad, como es el caso de la inclusión de la materia de cultura turistica entre los niños de 5 y 6 grado de primaria.
 
 --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��