25 septiembre 2006

Mueren tres turistas ahogados en Acapulco

Tres turistas perecieron ahogados en el transcurso de este fin de semana en el puerto de Acapulco. El cadáver de uno de ellos, que se encontraba en calidad de desaparecido fue rescatado la madrugada de hoy.

      Autoridades de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) informaron que el turista poblano Jaime Colín Maldonado, de 21 años de edad, falleció en la alberca del hotel El Cid, en la zona turística de Acapulco, dando aviso a las autoridades ministeriales, su novia Leticia Garrido González.

      Otro turista, cuya identidad se desconoce, se ahogó en la alberca del hotel Las Hamacas, ubicado en la zona tradicional del puerto.   Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo para hacer la necropsia de ley.

       Un tercer turista, Víctor Manuel González Mendoza, fue arrastrado por una ola cuando caminaba en una de las playas del puerto y fue reportado como desaparecido, sin embargo la noche de ayer fue ubicado frente a las playas del hotel Malibú.

       En una lancha de rescate marino, el tercer maestre submarino, Arturo Cuevas Guzmán, rescató el cuerpo –que ya se encontraba en estado de putrefacción- y lo trasladó al malecón porteño en donde el agente del Ministerio Público de Costa Azul, David Daniel Díaz, confirmó el fallecimiento.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��