18 septiembre 2006

Exige PRI en Acapulco revocar medalla a presidente de Bolivia

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este puerto, exigió la revocación de la presea Sentimientos de la Nación que fue otorgada por el Congreso de Guerrero al presidente de Bolivia, Evo Morales.

       En conferencia de prensa, el delegado del PRI con funciones de presidente del tricolor en Acapulco, Raúl Ramírez Gallardo, también demandó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías no entrometerse en asuntos relacionados con la política interior de México.

       El dirigente priísta, dijo que los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias deben actuar de forma inmediata para anular el premio al boliviano debido a que despreció a los guerrerenses, ya que es la primera vez que quien recibe la presea no acude a recibirla en persona.

       "Les hizo el feo a la Cámara de Diputados y no es posible que nuestros diputados se hayan quedado callados""aseveró el líder priista.

       Cuestionado sobre el desconocimiento de Felipe Calderón Hinojosa como presidente electo de México por parte del presidente venezolano Hugo Chávez y las supuestas 80 pruebas con las que dice contar, dijo que eso demuestra que sí hubo intromisión de este gobierno en las elecciones pasadas.

       En otro orden de ideas, minimizó el nombramiento dado a Andrés López Obrador como "presidente legítimo" al asegurar que este no afectará el gobierno del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��