25 septiembre 2006

Ejecutan a uno y "levantan" a dos en Acapulco

Un joven de 25 años fue ejecutado y dos más fueron "levantados" por sujetos desconocidos en distintos puntos del puerto de Acapulco, de acuerdo a reportes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

      Carlos Alberto Montes Plata, fue ejecutado de cuatro balazos, todos en la cabeza, por parte de sujetos aún no identificados por las autoridades ministeriales, en el interior de su vivienda ubicada en la calle La Concha del fraccionamiento Farallón.

      El crimen se registró la madrugada del sábado, sin embargo la PIM guardó completo hermetismo en torno al caso, que se dio a conocer cuando el coordinador de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Jorge Ramos Salas, inició las primeras investigaciones.

     Por otra parte, autoridades ministeriales investigan también la desaparición de dos personas, luego de que sus familiares iniciaran la averiguación previa correspondiente en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

      Trascendió que Guillermo Castañón Moctezuma, de 27 años de edad y de Carlos Ávila Cuevas, de 32, quienes fueron subidos a un Tsuru blanco sin placas de circulación luego de ser bajados de una camioneta de abastecimiento de pasaje sobre la calle Ruiz Cortines.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��