21 septiembre 2006

Ejecutan a dos e hieren a cinco en una balacera en Acapulco

Dos personas fueron ejecutadas y cinco mas heridas de bala en dos hechos distintos acontecidos la tarde de hoy en Acapulco.
     De acuerdo a información proporcionada por el procurador General de Justicia de Guerrero (PGJE), Eduardo Murueta Urrutia, el primero de los hechos violentos se registró en un bar de la zona suburbana de Acapulco.
     Murueta Urrutia informó que un grupo de sujetos a bordo de una Suburban, armados con rifles de alto poder  dispararon en contra de un parroquiano que abordaba un automóvil Volvo.
     En la balacera resultaron heridos Daniel Rebolledo Saligrán, Alba Mondragdon Campos y Marlene Salgado Analco, quienes se encontraban en el bar, así como tres personas más cuyos nombres se desconocen.
     Los mencionados fueron trasladados de urgencia al hospital Donato G. Alarcón en donde se reportó que Salgado Analco falleció minutos más tarde por heridas de bala en el  pecho.
     Los otros heridos tienen heridas de bala en las piernas y fueron reportados como estables, según el procurador de Justicia de Guerrero.
     Luego del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido y en estos momentos hay un despliegue policiaco en busca de los mismos sin resultados positivos.
     En otro hecho de violencia, dos sujetos portando armas calibre nueve milímetros ejecutaron a un comerciante que se encontraba en una pequeña miscelánea, ubicada en la esquina de Calle 1 y avenida Ejido.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��