29 septiembre 2006

Ejecutan a comandante policiaco en la Costa Grande de Guerrero

El comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Daniel Mañez Campos, fue acribillado con ráfagas de rifle AK-47 mientras uno de sus elementos quedó herido cuando circulaban por la plaza pública en San Jerónimo de Juárez, región de la Costa Grande.

      De acuerdo a información confirmada pro el procurador general de Justicia del Estado, Eduardo Murueta Urrutia, fueron sujetos desconocidos, a bordo de un automóvil en movimiento, quienes acribillaron al comandante, quien era coordinador municipal de la PIM en San Jerónimo de Juárez.

     Mientras que el comandante Daniel Mañez Campos murió instantáneamente, a consecuencia de los disparos de AK-47, el policía ministerial Javier Martínez Bibiano, fue trasladado a un hospital de Acapulco gravemente herido.

      La ejecución del comandante de la PIM se registró a escasas dos cuadras del Ayuntamiento municipal de San Jerónimo de Juárez, donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Policía Municipal Preventiva.

      Esta es la primera ejecución de este tipo que se lleva a cabo en este año en el municipio de San Jerónimo de Juárez, ubicado a dos horas del puerto de Acapulco.

      El comandante Daniel Mañez Campos, se desempeñó anteriormente como comandante de Asuntos Especiales de la desaparecida Policía Judicial del Estado (PJE) durante el periodo del gobernador René Juárez Cisneros.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��