26 septiembre 2006

Balean casa del director de Seguridad Pública municipal de Atoyac

Sujetos armados con pistolas tipo escuadra balearon la vivienda del director de seguridad pública del municipio de Atoyac, Salvador Gudiño Herrera,, región de la Costa Grande de Guerrero. 

     De acuerdo a información proporcionada por el síndico del ayuntamiento de Atoyac, Leobardo Radilla Galeana, la balacera se registró la madrugada de este martes, confirmando los hechos horas después.

      El edil afirmó que no se tiene reportes de personas que haya resultados lesionadas o perdido la vida a consecuencia del ataque. 

      Radilla Galeana abrió la posibilidad de que el ataque en la vivienda del director de seguridad de Atoyac pueda venir del crimen organizado que ha tenido una incursión fuerte en la región de la Costa Grande.

       No descartó tampoco que la balacera haya sido cometida por algunos elementos de la Policía Preventiva, a cuyos elementos se les han detectado irregularidades en sus actividades para con la ciudadanía. 

      Las autoridades ministeriales llegaron al lugar de los hechos y de acuerdo a las primeras investigaciones se logró saber que se utilizaron armas calibre nueve milímetros para llevar a cabo el atentado, del cual no se tiene pistas de los agresores.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��