22 agosto 2006

Pelearán títulos internacionales de box en Acapulco

Con la presencia de los más grandes excampeones mundiales mexicanos de box, el próximo dos de septiembre se disputará en Acapulco los títulos superwelter y supergallo de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (Fecarbox).
     Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Fausto Rodríguez, director de la empresa Boxeo de Gala, quien informó que el evento boxístico tendrá sede en el Centro de Convenciones.
     Informó que la pelea más importante, en donde se disputará el título superwelter Fecarbox,  pelearán Miguel Angel "El Mago" Gonzalez, excampeón mundial de Peso Ligero, contra Alejandro García del Distrito Federal, quien tiene en su haber ocho peleas ganadas -cinco por nocaut- y un empate.
     De igual forma, Gabriel "Tlacoyo" Pérez, actual campeón de la fecarbox internacional, disputará el título supergallo de la Fecarbox al actual campeón Andy Cabrera,  originario de Zihuatanejo y quien permanece invicto con 24 triunfos y 17 KO.
     En el cartel estelar, destaca la pelea por el título gallo femenil de Norteamérica, entre Zulina Muñoz "Loba" -quien es la actual campeona- con nueve victorias y 8 KO y Fredeer González de Querétaro.
     Como parte del espectáculo de box, habá cinco peleas más de peso pluma y ligero, en las cuales participarán destacados boxeadores guerrerenses y acapulqueños.
      Excampeones mundiales como Raúl "Ratón" Macías, Carlos "Cañas" Zárate, Lupe Pintor, Rubén "Púas" Olivares, participarán en la función como managers de quienes pelearán en el ring.
     En la conferencia, el subsecretario de Turismo, Félix Ávila, informó que el evento es una "grandiosa oportunidad" para los guerrerenses   de demostrar "lo bueno que tenemos", además de que se mostrará la anifitrionìa de los acapulquenos.
     En su turno, el director de Deportes del Municipio, José Juan Hernandez, asegurdo que hace años que "no teníamos funciones de este nivel la ultima fue en una discoteca hace años y nos da una cara de lo que podemos aportar".

Juan José Belmonte Torres
___
www.noticiasacapulco.blogspot.com
 

1 comentario:

  1. Anónimo5:34 p.m.

    soy de cuajinicuilapa gro. y nececitamos peleadores no los mejores pero tampoco los peores por faaaaaaaa.
    quine guste cooperaar con la causa por fa en la arena cuaji o si no en el correo pielmorena_36@hotmail.com
    por fa ayudennos es para un abuena causa


    gracias

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��