31 agosto 2006

Más de cien pilotos y técnicos detrás del Airshow Acapulco

- La Segunda Edición del festival Aéreo se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre

 

 Como parte de la Segunda Edición del espectáculo aéreo Alextremo Air Show, se espera un equipo de más de cien pilotos y técnicos de aviación, por lo cual se han reservado más de 45 habitaciones.

     El Capitán Alejandro Parra Ramírez, Presidente de Alextremo Air Show aseguró que el espectáculo aéreo brindará una gran derrama económica, afluencia turística y publicidad mundial de alto impacto para el puerto de Acapulco.

      El Presidente de ALEXTREMO AIR SHOW Parra Ramírez confirmó la participación de 30 aviones que surcarán la bahía de Acapulco del 3 al 5 de noviembre próximos con nuevos atractivos que pretenden superar la espectacularidad de la edición anterior.

      En su turno, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Marybertha Medina Cortés,  informó que la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA) aportará un millón de pesos para los preparativos del Air Show.

      Hizo un llamado a los hoteleros miembros de AHETA   a apoyar la ejecución del espectáculo internacional aportando cuartos de hotel para dar confort a la estancia de los "héroes del aire".

        En su turno, la Presidenta de la Asociación de Mexicana de Agentes de Viajes (AMVH) Marilú Saucedo, informó que tanto en la página de Internet de la asociación, como en las del Pentágono de los Estados Unidos,  se promueve el evento aéreo.

      Destacó que la semana pasada presenció en Chicago el Air Show de aquel lugar "y la verdad no se aprecia tan hermoso como se apreció (en el 2005) en Acapulco".

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��