23 agosto 2006

Fallas en sonido y retraso en la grabación del nuevo disco de Lucero


lucero2
Originally uploaded by jjbelmonte.
- Graba en dos días el especial llamado "Fiesta Mexicana" que transmitirá Televisa la noche del festejo de la Independencia



Con tres horas de retraso, Lucero grabó en un especial para televisión, ocho de las doce canciones que incluirá en su nuevo material discográfico "Quiéreme tal como soy", en el Salón Teotihuacán del Centro de Convenciones de Acapulco.

El público fue amenizado por "El Costeño" quien intervino pro lo menos en tres ocasiones para calmar la larga espera, que impacientó a los asistentes, quienes manifestaron su descontento con "rechiflas" y aplausos por la demora de la presentación de "La Novia de América".

"Disculpen por la demora, no fue mi intención, pero es que trataba de ponerme linda para ustedes", comentó Lucero en su primer acercamiento con el público al momento de que se produjo una falla en el sonido que la obligó a que volviera a grabar la primera canción, "Veleta".

Fueron cuatro cambios de ropa los que se utilizaron para los cuatro bloques que se grabaron, de los cuales se destacan éxitos que en los noventas la misma Lucero hiciera como "Sobreviviré", "Ya no" y "Electricidad".

En las pausas, Lucero comentó que la nueva producción discográfica "es un disco en homenaje a Rafael Pérez- Botija, que ha compuesto grandes temas para Rocío Dúrcal y José José".

Como primer sencillo, Lucero promocionará la canción "La única que te entiende", un cover de los setentas interpretada por Sergio Fachelli, del cual puntualizó que "es padre que los jóvenes puedan conocer esa bella canción, que de seguro los adultos conocen, con un toque moderno, con la propuesta de Lucero".

A pesar de el descontento del público por el retraso se dejaron llevar por la carisma de la cantante, quien a parte de cantar se daba tiempo para contar chistes. Al finalizar el show, Lucero se acercó al público y firmó autógrafos para sus fans.



Graban Fiesta Mexicana en Acapulco



Lucero también protagonizó por dos días la grabación del evento Fiesta Mexicana, fungiendo como anfitriona del evento en el salón Teotihuacan del Centro de Internacional Convenciones de Acapulco (CIA), con motivo de las fiestas patrias.

El programa será televisado la noche del 15 de septiembre antes de la ceremonia oficial del Grito de Independencia, con la celebración que año con año Televisa lleva a cabo. "Esperamos que se diviertan mucho, que nos sintamos orgullosamente mexicanos en este día de fiesta", comentó Lucero al iniciar la primera noche de grabaciones.

Los Recoditos, Horóscopos de Durango, Gilberto Gless, Los Tucanes de Tijuana, Alicia Villarreal, Pablo Montero, Paquita la del Barrio y Pedro Fernández fueron sólo algunos de los artistas invitados que fueron premiados con una medalla y reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de Guerrero.

Lucero también será parte del programa puyes interpretó algunos temas mexicanos ataviada de un traje blanco de charro acompañada por el mariachi Gama Mil.

La parte emotiva fue con la participación de Shaila Dúrcal, hija de la española ya fallecida, Rocío Dúrcal, al interpretar la canción Amor Eterno, ya que simultáneamente se proyectaban imágenes de su famosa madre.

En la parte cómica se contó con la presencia del imitador Gilberto Gless, que se caracterizó como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, creando gran empatía con el público que disfrutaba del show.

Los Recoditos y Horóscopos de Durango fueron los que más prendieron al público con sus canciones que invitaban al público a pararse de su asiento y bailar el famoso "pasito duranguense".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��