25 agosto 2006

Ejecutan a hijo de ex director de la Judicial

- También a su yerno, hoy en la madrugada

 

Por Janosik García Zubillaga

 

La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas al interior de un establecimiento ubicado a unos metros del Centro Comercial Chilpancingo, sobre el paseo "Alejandro Cervantes Delgado", uno de los más transitados de esta ciudad capital.

Los asesinados respondían en vida a los nombres de Luis Ricardo Leonel Gómez, de 27 años; Jaciel Ramírez, de 32 años; y César Nieblas Morales de 40 años.

Cabe destacar que Leonel Gómez era hijo del general retirado del ejército Ricardo Leonel Coronel, ex director de la Policía Judicial del Estado -hoy Policía Investigadora Ministerial (PIM)-, mientras que Jaciel Ramírez era su yerno.

De igual forma, trascendió que Luis Ricardo Leonel era propietario del establecimiento donde fue ultimado la madrugada de este viernes, el cual tenía como denominación social "Crudalia".

Según los primeros datos recabados, el ataque al establecimiento "Crudalia" tuvo lugar en las primeras horas de hoy y fue perpetrado con armas de alto calibre que, incluso, horadaron las cortinas metálicas con las cuales se cerraba la negociación.

Por el momento, las autoridades policiacas mantienen un fuerte operativo en el lugar.

De hecho, la presencia de los representantes medios de comunicación fue prohibida en el sitio.

Finalmente, trascendió que la PIM inició con las investigaciones correspondientes, además de que se logró saber que ya comenzaron los interrogatorios a testigos presenciales de los violentos hechos.



--
Juan José Belmonte Torres
Tel. oficina: 4462933
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��