31 agosto 2006

Después de "John" anuncian clima caluroso para Guerrero

Tras el paso del huracán "John" frente a las costas de Guerrero, la Unidad Estatal de Protección Civil informó que habrá clima caluroso sobre la franja costera.
     El jefe del Departamento de Fenómenos Hidrometeorológicos de Protección Civil estatal, Roel Ayala Mata, informó que los calores también afectarán la región de Tierra Caliente, además de ligeramente caluroso sobre el resto de la entidad y  fresco sobre la parte alta de la Sierra y demás partes altas del extremo norte del Estado.
     El reporte de esta mañana indica que ell huracán "JOHN" del Pacífico, se ha debilitado ligeramente, y a pesar de su lejanía la circulación periférica del sistema continúa impulsando aire húmedo hacia el interior de la porción occidental del Estado.
    Sin embargo pronosticó que en el transcurso de la mañana dejarán de manifestarse lluvias ligeras conforme continúe alejándose el huracán.
     Actualmente se registra cielo nublado sobre la parte occidental de la entidad con la ocurrencia de algunas precipitaciones ligeras aisladas sobre las partes altas.
     En la línea costera de la Región Costa Grande  se registra cielo de medio nublado a nublado, condición manifestada también sobre la porción oriental, mientras que en Acapulco y la Costa Chica el cielo está despejado.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��