16 julio 2006

Se enfrentan a balazos y granadazos en Zihuatanejo

Elementos de la Policía Preventiva Estatal se enfrentaron esta mañana a balazos con presuntos delincuentes, quienes además les lanzaron una granada de fragmentación, sin saldo de heridos, ni muertos.
El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza informó que los hechos ocurrieron las 9:00 horas de este día, cuando los agentes preventivos llevaban a cabo un recorrido en las calles de Zihuatanejo.
Precisó que los agentes policíacos les marcaron el alto a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo fiesta, una de ellas, de sexo femenino, en cuyo interior los policía alcanzaron ver armas de fuego, pero el conductor se negó a hacer el alto.
Tras ello comenzó la percusión en las cercanías de la zona llama El Rancho, primero los presuntos maleantes agredieron a los agentes policíacos con armas de fuego, después les lanzaron una granada de fragmentación, sin saldo de heridos, ni muertos.
Montúfar Mendoza informó que tras los hechos, la Policía Preventiva estatal detuvo a tres personas, quienes han sido puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que respondan por los hechos.
Asimismo dijo que los agentes policíacos continúan con el operativo, para detectar si hay más personas que pueden estar relacionadas con los tres detenidos, esta mañana tras un enfrentamiento armado con los elementos de la Preventiva estatal.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��