22 julio 2006

Mueren dos menores a causa de la lluvia


- Sólo incidentes menores en el resto del Estado.

Dos menores de edad perdieron la vida luego de que el Taxi # 9 con ruta de Ajuchitán-Azoyú sin placas, en el que viajaban, fuera arrastrado por la corriente del Arroyo Los Novios, en el acceso principal de Azoyú. El conductor del auto logró salir de la unidad dándose a la fuga. Los nombres de quienes perdieron la vida son Amaynari Olmedo Miranda de 7 años y Osemar Clemente Miranda de 16 años, ambos han sido ya entregados a sus familiares.
A consecuencia también de las lluvias de ayer por la noche y las primeras horas de este día sábado, la comunidad de Miahuichan, del municipio de San Luis Acatlán se encuentra cerrada al tránsito de vehículos a consecuencia de algunas fracturas del puente de acceso al poblado.
En Acapulco automovilistas de la zona conurbana, reportaron la caída de un árbol en el acceso principal de la Colonia Zapata, y uno más en la carretera federal México-Acapulco, adelante del poblado del 30. Además, en el transcurso de la noche, vecinos de la colonia Libertadores reportaron la inundación de una vivienda ubicada en la calle Corregidora, afortunadamente sólo ocasionó algunos daños a bienes materiales.
Continuando con las afectaciones en municipios costeros, en Ometepec, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, reporta la caída de dos árboles y un aumento considerable en el nivel de los arroyos cercanos a la cabecera municipal, sin que hasta el momento se presenten afectaciones a viviendas o personas.
Aun cuando en el municipio de Chilpancingo el día de ayer se registraron lluvias constantes durante todo el día, sólo se reporta, a consecuencia del arrastre de basura y ramas, el azolve de una barranca en la Colonia Santa Cruz, a la altura del Colegio México y en la Colonia El Tomatal.
Para las próximas horas se prevé que continúen las lluvias en las Regiones Norte, Centro y toda la franja costera del Estado, por lo que se invita a la población a permanecer atentos a los boletines meteorológicos de la Dirección Estatal de Protección Civil que serán emitidos en los medios de comunicación.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��