16 julio 2006

Encuentran decapitado en La Unión


La mañana de este día, vecinos de la cabecera municipal de este lugar, encontraron el cuerpo decapitado de una persona joven de sexo masculino, cuya identidad aun se desconoce.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la mañana de este día, elementos policíacos hallaron el cuerpo de una persona, cuya cabeza venía envuelta en una bolsa de plástico negra, junto al cuerpo.

El cuerpo fue descubierto las 8:00 horas de esta mañana por vecinos de La Unión, quienes dieron parte a las autoridades del lugar. El cuerpo del hombre fue en posesión fetal, con huellas de haber sido torturado.

Los agentes policíacos trasladaron el cuerpo del hoy occiso al servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.

Mientras tanto, los agentes policíacos llevan a cabo en La Unión un operativo, para tratar de localizar a los posibles agresores del hoy occiso, pero además de buscar testigos de los hechos y esclarecer el crimen.

El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza, informó que sus elementos, llevan a cabo en el lugar un operativo, quienes hasta el momento no reportan más detalles sobre el hallazgo.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��