28 julio 2006

ASESINAN A PRESUNTO NARCOMENUDERO EN ACAPULCO

Ezequiel Chegüe Rizos, presunto narcomenudero de 21 años de edad fue asesinado de varios disparos calibre nueve milímetros cuando caminaba a su domicilio.
De acuerdo a información del comandante de la Policia Preventiva municipal, Alfredo Zamora Rebolledo, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21 horas de ayer jueves, cuando un sujeto armado descendió de una camioneta de lujo y disparó contra la humanidad de Chegüe Rizos, quien murió al instante.
El cuerpo del joven quedó abatido en una calle de terracería de nombre Artemisa de la colonia popular Alborada, frente a un negocio donde expenden bebidas embriagantes. Posteriormente fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar de los hechos, ubicado en una zona marginada del puerto, cerca del río La Sabana arribaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común  así como peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes recogieron un número indeterminado de casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
De acuerdo a versiones de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el joven era cnocido entre los vecinos de la colonia Alborada porque se dedicaba al narcomenudeo y al robo a mano armada.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��