02 junio 2006

Trasladan a comandante guerrerense a hospital capitalino - El Universal

Notimex
El Universal
Acapulco, Gro.
Viernes 2 de junio de 2006

El comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Alfredo Camacho Millán, emboscado en la colonia La Garita el pasado 25 de mayo, fue trasladado grave al Distrito Federal bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El procurador de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta Urrutia, informó que debido a su mal estado de salud, el funcionario fue llevado a un hospital de la ciudad de México, del cual no se quiso revelar el nombre ante el temor de un segundo atentado.
El traslado se efectuó alrededor de las 23:00 horas del jueves en una ambulancia de un hospital privado, que lo llevó al aeropuerto internacional "Juan Alvarez", hasta donde lo escoltaron unidades de la PIM, con elementos armados con rifles AR- 15 y chalecos antibalas.
Luego de sufrir un paro cardiaco y con un cuadro delicado de salud, se determinó la urgencia de llevar a Camacho Millán a la capital del país para ponerlo en manos de especialistas.
La semana pasada el comandante policiaco fue emboscado en la colonia Garita, de este puerto, en una acción en la que perdió la vida su chofer, Hugo Lara, mientras que otros dos agentes de la PIM resultaron heridos.
sgf

Trasladan a comandante guerrerense a hospital capitalino - El Universal - Los Estados

Publicado también en La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��