14 junio 2006

Reportan graves de salud a baleados en Zihuatanejo

Notimex
El Universal
José Azueta, Gro.
Miércoles 14 de junio de 2006

Los heridos en dos ataques registrados el 12 de junio en el puerto de Zihuatanejo se debaten entre la vida y la muerte, lo que ha provocado que las investigaciones se encuentren parcialmente suspendidas.
Racial González García, titular del Ministerio Público del Fuero Común, informó que en el caso de Sergio Solís Alfaro a quien le dispararon en una ocasión en el rostro cuando salía de un canta-bar no se le ha podido tomar su declaración en el Hospital de Acapulco.
Tampoco han comenzado las investigaciones sobre el vehículo Tsuru Nissan, color naranja que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que en su interior se encontró un cartucho de calibre .45 y en la ventanilla tenía restos de pólvora.
En el caso del dueño del hotel “Zihuatlán”, Antonio Rosales González, aún permanece delicado de salud debido al impacto de bala que recibió en el pecho, por lo que permanece internado en la clínica “Maciel” de Zihuatanejo.
El lugar está rodeado de elementos policiacos y aún no se le ha podido tomar declaración por lo que a la fecha no se ha podido establecer tampoco una línea de investigación de los atentados.
En tanto, el empresario hotelero Antonio Rosales González, de 38 años de edad, recibió tres impactos de bala que le ocasionaron cuatro sujetos que lo interceptaron en una camioneta Liberty ,color negra con la intención de secuestrarlo.
Al oponer resistencia, agarrándose de una malla ciclónica sobre la calle Palapas, los raptores optaron por abandonarlo, no sin antes dispararle en cinco ocasiones, dejándolo gravemente herido.
sgf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��