24 junio 2006

No acudirá ZTG a cierre de AMLO

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, anunció que no asistirá al cierre de campaña en Acapulco del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, luego de firmar un convenio de colaboración entre el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Secretaria de la Juventud estatal, Torreblanca Galindo dijo en repetidas ocasiones que no formará parte del acto del candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En otro orden de ideas, informó que este lunes sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Ramón Martín Huerta, para solicitarle mayor presencia de elementos federales de esta corporación para combatir los niveles de inseguridad que prevalecen en la entidad.
El gobernador no quiso opinar en relación al levantamiento de cuatro elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), efectuado por un grupo de sujetos desconocidos la tarde del martes y de quienes se desconoce su paradero.
“No... que les voy a decir de los levantados... mejor déjenme ir a México, mejor el lunes que tengo reunión con el secretario de Seguridad Publica”, respondió a los medios.
- ¿Qué va a pedir ahí?
- "Queremos que vengan más elementos, queremos más presencia", fue lo que dijo sin abundar acerca de solicitará la intervención de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), para que coadyuven en la vigilancia del proceso electoral del próximo dos de julio.

Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��