27 junio 2006

Ejecutan a uno y levantan a su compañero


Sujetos desconocidos ejecutaron a Rubén Tornes Cruz en la colonia Libertadores, luego de que escapara cuando intentaron levantarlo en una camioneta color vino.
El parte informativo nocturno de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) municipal, indica que los hechos se registraron la noche de ayer a unos metros del Centro de Readaptacidon Sociasl (Cereso) de Acapulco..
El vocero de la dependencia municipal, Jorge Valdés Reycen, informó que algunos vecinos dijeron que tres sujetos a bordo de una camioneta, de la cual se desconocen mayores características levantaron al acompañante del occiso.
Torres Cruz al observar el hecho intento correr para evitar ser llevado por el comando armado, sin embargo le dispararon y perdió la vida.
El funcionario municipal indicó que en el lugar se localizaron varios casquillos de pistola calibre 38 súper con la que asesinaron a Rubén Tornes, quien vestía un pantalón tipo militar, zapatos café y una medalla en el pecho con sus datos personales.
Su acompañante fue llevado con rumbo desconocido por los sujetos desconocidos de quienes se desconoce su paradero.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, dilataron más de una hora en llegar al lugardel crimen deb ido al paro de labores que llevaron a cabo este día.
Cabe recordar que a 150 metros del lugar, el pasado 20 de enero fueron ejecutados con rifles AK-47 y R-15, cuatro jóvenes originarios de San Luís la Loma, en la Costa Grande de Guerrero, luego de que salieron del reclusorio tras visitar a una persona.

___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��