27 junio 2006

Atentan contra ex-PJ en Acapulco


 Esta madrugada un exagente de la desparecida Policía Judicial de Guerrero (PJG), fue atacado a balazos calibre nueve milímetros desde un auto en movimiento por sujetos desconocidos.

     El exagente judicial, Eduardo Pozo López, quien es hermano del contralor del Ayuntamiento Ricardo Pozo López, recibió tres balazos cuando llegaba a su vivienda ubicada en la colonia Progreso de este puerto alrededor de las 02:00 horas, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) municipal.

      De acuerdo al parte informsativo brindado por la guardia nocturna, los agresores viajaban a bordo de un vehículo tipo Stratus, color blanco y un taxi desde donde accionaron sus armas 9 milímetros.

      Pozos López, quien también fue integrante de un equipo de ex policías represores llamado Grupo Tigre, quedó herido de gravedad casi en las puertas de su vivienda al recibir tres impactos de bala.

      A los pocos minutos, la Cruz Roja llegó al lugar y trasladó al ex policía al hospital privado Sagrado Corazón, donde es reportado como grave de salud y es resguardado por una decena de elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de la Policía Preventiva Municipal (PPM).

       Cabe mencionar que en las últimas dos semanas en el estado de Guerrero se han registrado por lo menos 17 muertes violentas, entre éstas se encuentra la ejecución de cuatro elementos de la Procuraduría de Justicia en el municipio de Quechultenango y ocho más en Acapulco tan solo el fin de semana.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��