08 mayo 2006

Da ultimatum Félix Salgado a policías de Acapulco - El Universal

Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Lunes 8 de mayo de 2006

El alcalde Félix Salgado Macedonio lanzó un ultimátum a Salvador Vargas Villanueva, secretario de Protección y Vialidad (SPyV), y a Humberto Enoc Del Valle Zúñiga, director de la Policía Preventiva municipal, para dar resultados.
El presidente municipal de Acapulco dio un plazo de 30 días a los jefes policiacos para que den resultados claros contra la delincuencia y un alto a la ola de violencia en el puerto.
Este es el segundo ultimátum que da a directores de áreas de su administración municipal, el primero fue hace una semana para el director de Saneamiento Básico y la coordinadora de Servicios Públicos Municipales.
Salgado Macedonio agregó que cada uno de los 17 comandantes del sector entregará también un informe individual de su trabajo y dependiendo de ello se evaluará su rotación o probable despido, pues se dijo inconforme con los resultados hasta el momento.
Aseguró que el ultimátum no obedece a críticas hechas por los regidores, y aseveró que continuará enviando ultimátums a sus funcionarios municipales, “quiero ver trabajo, quiero ver ingresos, no quiero ver a los trasvestis en la Condesa”.
Tras fijar el ultimátum a los jefes policiacos, el presidente municipal de Acapulco nombró a Elsa Eugenia Garza como secretaria técnica de la SPyV para que ayude al secretario municipal a elaborar los informes mensuales

Da ultim�tum F�lix Salgado a polic�as de Acapulco - El Universal - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��