16 abril 2006

Realizará el Tri sesiones triples en Acapulco - El Universal Online

Sesiones triples de trabajo realizará la selección mexicana de futbol a partir del próximo lunes en Acapulco, Guerrero con el fin de aumentar su fuerza, informó el uruguayo Milton Graneolatti, preparador físico del Tricolor.

"Va a ser un semana de aumento de volumen y de intensidad a nivel físico, Ricardo (La Volpe) estará a partir del lunes 22 llevando a cabo indicaciones a los jugadores " explicó.

El uruguayo manifestó que a él le gusta mucho "hacer trabajo de intermitentes, en resistencia, en trabajo de fuerza-rapidez, la fuerza explosiva está programada para las últimas tres semanas.

Además haremos mucho trabajo de velocidad, que va a ser donde se haga la diferencia".
El Tricolor entrenará tres veces al día, siete y media en la mañana, a la 13 y 18 horas, esos serán los horarios que manejaremos en Acapulco.

"En la mañana regularmente trabajaremos en la parte de los aerobics, otros en puerta para aumentar los niveles de testosterona, al mediodía trabajo de coordinación equilibrio y formación corporal, así como fuerza rápida, para la tarde trabajos en campo de golf pero con balón".

Mencionó el preparador físico del "Tri" que el equipo tendría libre la tarde de hoy hasta las nueve de la noche donde los jugadores deberán reportar nuevamente a la concentración para entrenar mañana antes de la comida a puerta cerrada, para por la tarde viajar hacia Acapulco.

Graneloatti ya había adelantado que esa concentración no sería rígida y que varios domingos los jugadores podrán convivir con sus familias fuera del Centro de Alto Rendimiento, además de que en su tiempo libre en este lugar pueden hacer diversas actividades.

La lectura de diversos temas, jugar videos, tenis de mesa, billar o videos juego, son algunas de esas actividades que los seleccionados podrán hacer como esparcimiento para que no se haga tediosa la convivencia.

Realizar� el Tri sesiones triples en Acapulco - El Universal Online - Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��