18 abril 2006

Piden ayuda familiares de heridos por granada en Guerrero - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El UniversalAcapulco, Gro.
Martes 18 de abril de 2006

Familiares de los heridos por el estallido de una granada en Petatlán solicitan ayuda para los gastos de hospitalización, que en algunos casos ascienden casi a 300 mil pesos.
Guadalupe Mercado Enriquez, madre de Marco Antonio Nájera, internado en el Hospital del Pacífico, informó que cada hora de atención le cuesta 35 mil pesos y para cambiarlo de institución debe pagar parte de los 273 mil pesos que debe.
Sin embargo, a Marco Antonio Nájera las esquirlas le dañaron el estómago y el humo le colapsó un pulmón, por lo que tampoco puede ser trasladado a otro nosocomio por su estado grave.
Guadalupe Mercado criticó al alcalde de Petatlán, Antonio Armenta Miralrío, quien en los medios de comunicación se hizo pasar como su amigo y se comprometió a ayudarlos, pero no ha hecho nada.
Rosa Elvira Corona, madre de Sander Suazo Corona -quien también resultó herido en el granadazo- agregó que el presidente municipal “dice mentiras”, pues desde el miércoles pasado ninguna autoridad los ha contactado.
Desde su cama en el Hospital General de Acapulco, mientras espera una operación en el pie derecho y de un dedo de la mano por las esquirlas, Emigdio Abarca exigió los gobiernos de Petatlán y del estado interesarse más en los heridos.
Mientras tanto, en Petatlán el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) municipal, Baltazar Vázquez Novoa, calificó de insensible al alcalde Armenta Miralrío, quien no ha apoyado económicamente a los afectados.
Ejemplificó con los casos de José Angel Maciel Tapia y René Guerrero Abarca, internados en la Clínica Maciel de Zihuatanejo, quienes necesitan ser operados de pies y abdomen, pero no tienen dinero para pagar.

Piden ayuda familiares de heridos por granada en Guerrero - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��