22 marzo 2006

Vuelca tractocamión sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Petatlán, Gro.
Miércoles 22 de marzo de 2006

Un tractocamión, que cargaba 14 paquetes de varilla de pulgada y media, se incendió tras volcarse en la curva del basurero de San Jeronimito, sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo.
De acuerdo a Ernesto Beltrán, testigo de los hechos, al parecer el conductor del tractocamión marca Kenmex, con placas de circulación 413-DD3 del Servicio Público Federal, posiblemente se quedó dormido mientras conducía.
Relató que el conductor perdió el control de la unidad al entrar a la curva, se salió de la carretera y se estrelló contra un cerro, se incendió y las llamas del automotor se extendieron a los costados de la carretera quemando así 150 hectáreas de pastizales y árboles.
El chofer, quien resultó ileso, intentó apagar las llamas con un extinguidor, pero cuando Ernesto Beltrán se percató que las llamas se acercaban al tanque de combustible, le gritó para que se alejara, entonces el chofer se fugó.
Minutos después los tanques estallaron y el fuego se extendió por todo el cerro. Al lugar de los hechos arribaron bomberos de Zihuatanejo quienes controlaron el siniestro después de varias horas de trabajo.
Debido a las maniobras para retirar los restos de la unidad, así como las varillas, se interrumpió totalmente la circulación vial, lo que formó enormes filas de vehículos que alcanzaron hasta un kilómetros en ambos sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��