15 marzo 2006

Saldrá mucho más de Nacif en Acapulco, asegura alcalde - El Universal Online

Una más de su servidor.... por cierto, sigo solicitando donadores de sangre

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Miércoles 15 de marzo de 2006

“Hay que seguir escarbando en el caso de Kamel Nacif, pues saldrán mucho más cosas acá que en Puebla”, dijo Félix Salgado Macedonio, presidente municipal del puerto en torno a los beneficios para el empresario.
Señaló que si se investiga más sobre la compra-venta de terrenos y cambio de usos de suelo que hizo el entonces gobernador René Juárez Cisneros a favor de Nacif Borge, podría encontrarse una “red de favores” entre ambos personajes.
Salgado Macedonio se pronunció a favor de que comience una investigación para dar a conocer quién es el responsable directo de la venta de terrenos y su expropiación en la zona del puerto.
Por su parte, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, quien durante su gestión aprobó el cambio de uso de suelo, negó que hubiera presionado políticamente a algunos regidores, como es el caso de José Luis Morales Torres.
Aseguró que la única intención de aprobar el cambio de uso de suelo fue para privilegiar la inversión, y aseveró que la información difundida, que en un principio señala a la administración priísta de Juárez Cisneros, tiene la intención de golpear al PRD.
Pese a que nunca se le relacionó directamente con el empresario Kamel Nacif, conocido como el rey de la mezclilla, López Rosas aseguró que no tiene ninguna relación con el textilero y que desconoce que él era dueño de ese terreno.

Saldr� mucho m�s de Nacif en Acapulco, asegura alcalde - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��