03 marzo 2006

Persisten ejecuciones en Acapulco; hallan tres v�ctimas - El Universal Online

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Viernes 3 de marzo de 2006

Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados en las afueras del poblado de Apalani, cerca del arroyo “Río Grande”, informó Isaac Mora Rodríguez, suboficial de la Policía Preventiva Municipal (PPM).
Esta mañana, el elemento adscrito al sector 17 de la corporación informó que el comandante de la Policía Rural Municipal, Inocente Delgado Dircio, le indicó que a las 17:00 horas de ayer habían encontrado los cadáveres.
Los muertos fueron identificados como Justino Carlos Vázquez de 45 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cuello y una herida en la cara con un machete.
Esteban Carlos Trinidad de 26 años, es otro de los asesinados de cuatro balazos en la cara, y Esteban Carlos Trinidad de 26 años de edad, cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala a el costado derecho.
Hilario Cruz Salado, comisario de Apalani, certificó los hechos y recogió los cuerpos para que fueran velados por Juana Cruz, familiar de los occisos. En el lugar sólo encontraron un casquillo percutido calibre 32.
De acuerdo al comandante de la Policía Rural todos eran originarios de la comunidad de Apalani, una de las más marginadas de Acapulco, donde no hay servicios públicos, ni clínica de Salud.
Para llegar a ese punto del puerto hay que recorrer hora y media por un camino de terracería. Hasta allí los profesores suben escoltados por policías para poder dar clases, debido a los constantes asaltos.
El Ministerio Público de El Coloso, a quien corresponde atender el poblado de Apalani, tuvo conocimiento de los hechos hasta esta mañana y aún no integra la averiguación previa correspondiente.


Persisten ejecuciones en Acapulco; hallan tres v�ctimas - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��