20 marzo 2006

Consume fuego 20 hectáreas de pastizales en Acapulco - El Universal Online

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Lunes 20 de marzo de 2006

Un incendio que abarcó aproximadamente 20 hectáreas de pastizales del cerro El Veladero obligó a las autordades a desalojar a 20 familias que estaban en riesgo de que sus viviendas fueran alcanzadas por el fuego.
Jorge Alberto Pacheco Albert, director municipal de Protección Civil, dio a conocer que la conflagración comenzó alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo y fue controlado varias horas después.
El incendio, dijo, estuvo casi a 500 metros de algunas viviendas de las colonias María de la O y Ampliación Victoria, las cuales fueron desalojadas por personal de Protección Civil.
Al lugar arribaron aproximadamente 10 unidades del cuerpo de Bomberos entre motobombas y pipas, así como 50 elementos de la corporación para controlar el fuego, del cual se desconoce su origen.
Pacheco Albert explicó que los fuertes vientos que soplaron ayer alimentaron las llamas complicando las labores, por lo cual se decidió trasladar a albergues a las familias que habitaban cerca del lugar del incendio.
En tanto, elementos de la Policía Preventiva Municipal y vecinos se sumaron a las tareas de combate al siniestro, una vez controlado las familias desalojadas regresaron a sus viviendas la misma noche de ayer

Consume fuego 20 hect�reas de pastizales en Acapulco - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��