09 febrero 2006

Roban cerca de 40 mil pesos en banco de Acapulco - El Universal Online

Una más de su servidor... hoy nos fue bien, jalaron dos de cuatro que envié.

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Jueves 9 de febrero de 2006

Cinco sujetos armados asaltaron un banco ubicado en el boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto, llevándose un botín cercano a los 40 mil pesos.
El agente titular del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, José Vélez Zapata, informó que los hechos se dieron cerca de las 11:00 horas, sin embargo, el aviso a las autoridades policiacas se dio una hora después.
El subgerente del banco Santander Serfin, Guillermo Barragán Mariano, de 39 años, informó que cinco individuos, cuatro de tez morena y uno de tez blanca, ingresaron al banco gritando a los clientes que se trataba de un asalto.
Dos se trasladaron al área de cajas llevándose el dinero que había en ellas, dos más sometieron a los clientes que hacían alguna transacción en el lugar y uno más vigiló a las afueras de la unidad bancaria.
En el parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV), no se informó si los asaltantes sometieron a algún guardia de seguridad, que normalmente cuidan los bancos del puerto.
También se ignora si llegaron al banco en un vehículo, taxi o camión urbano, así como el vehículo en el cual se dieron a la fuga.
sgf/dm

Roban cerca de 40 mil pesos en banco de Acapulco - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��