16 febrero 2006

Renuncia director de seguridad pública de Ixtapa - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
José Azueta, Guerrero
Jueves 16 de febrero de 2006

Héctor Omar Maganda Salazar renunció al cargo que tenía como director municipal de Seguridad Pública de José Azueta, municipio que comprende el binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo.
Así lo confirmó Francisco Hernández, secretario de esa dependencia, quien agregó que esta mañana le presentaron a Eduardo Enrique Domínguez, jefe de escoltas del alcalde de José Azueta, como nuevo director de Seguridad Pública.
Ayer el mismo presidente municipal, Silvano Blanco Deaquino, negó que Maganda Salazar presentó su renuncia, empero, agregó que éste analizaba si continuaba en el cargo debido al ataque con granadas que sufrió en su casa hace unas semanas.
En entrevista, Blanco Deaquino sostuvo que el funcionario municipal se encontraba en Chilpancingo comprando armamento para equipar a los elementos de la policía preventiva.
Negó que la PGR o la PGJE investiguen a Maganda Salazra por su presunta relación con el crimen organizado o con la detención de nueve personas en Zihuatanejo, quienes portaban armas y consignadas a la SIEDO.
De igual manera, ayer el subprocurador de Justicia del estado, Jesús Alemán Del Carmen, no descartó la posibilidad de que Maganda Salazar fuera investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) .
Desde el 11 de febrero, Maganda Salazar dejó la oficina después de reunirse con sus comandantes y se llevó sus artículos personales, dejando en su lugar a su secretario particular, Arturo del Carmen González.

Renuncia director de seguridad p�blica de Ixtapa - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��