06 febrero 2006

Logra Acapulco 90% de ocupaci�n en el puente - El Universal Online - Los Estados

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro
Lunes 6 de febrero de 2006

La ocupación hotelera en este puente largo superó 90%, esto a una semana de que en el puerto se registrara una balacera que dejó cuatro narcotraficantes muertos.
De acuerdo con el reporte estadístico de la Dirección de Turismo municipal el domingo se registró una ocupación hotelera de 93.3%, la cual disminuyó en el transcurso de este lunes al iniciar el éxodo de vacacionistas.
La mayor afluencia fue en la zona de Punta Diamante, la cual logró una ocupación hotelera de 98.2%, mientras que en este año se llegó a 97.7.
En la zona Dorada se dio una ocupación de 97.7 por ciento, mientras en la zona Tradicional se registró un índice ocupacional de 72.7%.
Teresa de Jesús López Rivas, titular de la Dirección Municipal de Turismo, agregó que los centros nocturnos, bares y discotecas tuvieron una buena recepción de turistas nacionales y extranjeros.
El alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, quien hizo un recorrido por algunas playas rodeado de guardaespaldas, dijo esperar una buena derrama económica.
Las autoridades municipales regalaron 5 mil cocos a los turistas que disfrutaban de sus días de descanso en éste primer puente largo y se anunció que se haría lo mismo cada fin de semana, como atractivo para los turistas.
En Ixtapa-Zihuatanejo la ocupación cerró con un 87.5% y el sábado tuvo un 89.4%, mientras que en Taxco de Alarcón el domingo se registró un 90.3 y el sábado, 43.4%.

Logra Acapulco 90% de ocupaci�n en el puente - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��