07 febrero 2006

Estallan granadas en residencia de jefe policiaco en Guerrero - El Universal Online

Notimex
El Universal online
Ixtapa, Gro.
Martes 7 de febrero de 2006

Personas desconocidas a bordo de una Suburban blanca, sin placas de circulación, lanzaron dos granadas de fragmentación en la casa de Héctor Omar Maganda Salazar, director de Seguridad Pública de Zihuatanejo.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Preventiva Municipal de José Azueta, las granadas detonaron en el estacionamiento de la casa ubicada en en calle Colina de la Palomas de Ixtapa, hecho que dejó herido a un policía.
Damián Reséndiz Galeana, uno de los elementos policiacos a cargo de la vigilancia de la casa del funcionario público, fue herido por las esquirlas, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos lo trasladaron al Hospital General de Ixtapa.
Luego del atentado, la Policía Preventiva Municipal guardó completo hermetismo, por lo que elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y del Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos alrededor de las cuatro de la mañana.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del lunes, Maganda Salazar y su familia no se encontraban en la casa que tiene un muro cercano a los dos metros de altura, en lo alto está electrificada y cuenta con cámaras de vigilancia.

Estallan granadas en residencia de jefe policiaco en Guerrero - El Universal Online - Los Estados

1 comentario:

  1. Anónimo5:45 p.m.

    que pena que haya tanta violencia en el estdo de guerrero soy maria fernanda lepe noriega baja california sur

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��