24 febrero 2006

Cancela Kuerten participaci�n en ATP de Acapulco - El Universal Online - Deportes

Esta no es de servidor, pero me pareció buena. Hoy reestablecemos el envío de info luego de tres días sin internet por exceso de pago.

EFE
El Universal online
Costa do Sauípe, Brasil
Viernes 24 de febrero de 2006


El brasileño Gustavo Kuerten anunció hoy que su insatisfactorio nivel técnico le ha determinado a cancelar su participación en el ATP de Acapulco, que se disputará a partir de la próxima semana.
Kuerten, ganador en Acapulco hace cinco años en individual y dobles, afirmó que no ha encontrado en la temporada un alto rendimiento competitivo.
“ Siento mucho por no ir a Acapulco. Pero esperaba en este momento estar mejor preparado de lo que estoy para competir en un alto nivel y sería una pena usar la invitación que los organizadores del torneo me dieron si aún no estoy en mis mejores condiciones físicas ” , dijo Guga a periodistas.
El ex número uno del mundo fue eliminado en su debut en el Abierto de Brasil, que se disputa en el balneario de Costa do Sauípe y apuesta su última carta en la participación en las eliminatorias de dobles.

Cancela Kuerten participaci�n en ATP de Acapulco - El Universal Online - Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��