10 febrero 2006

Atacan con más granadas a dos estaciones policiacas de Acapulco - Excélsior

Una más de su srevidor... por cierto, la foto que acompaña a esta nota, esta fuera de contexto pues es una foto de la balacera del 27 de enero y no tiene relación con las granadas.

Acapulco, Gro., 10 de Febrero.- Este día fueron perpetrados dos ataques con granadas, la primera a un módulo policiaco y la segunda a un Ministerio Público del Fuero Común, que dejaron un herido que está fuera de peligro.
Salvador Vargas Villanueva, secretario de Protección y Vialidad, informó que el primer atentado fue alrededor de las 03:00 horas en el módulo de la Policía Preventiva Municipal. El oficial de guardia Abel Robledo Reyes reportó que individuos desconocidos arrojaron una granada de fragmentación que rompió cristales y perforó la puerta, ocasionándole cortaduras que no requirieron hospitalización. Al lugar arribaron por lo menos cinco patrullas de la Secretaría de Protección y Vialidad con la primer oficial Juana María del Rosario Flores Román, así como el capitán Adrián Sánchez Olmedo, del 56 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano. En el lugar encontraron una espoleta de la granada de fragmentación con número de serie M-228ME193001-02732 marca "Fuze". Cerca de las 05:00 horas el oficial Filiberto Teresa Telefor, de la Policía Preventiva Municipal, reportó que sujetos desconocidos arrojaron una granada al Ministerio Público del Fuero Común, ubicado en la avenida Cuauhtémoc en la colonia Garita. En el lugar se encontraba Obdulio Flores Miranda, comandante de la Policía Investigadora Ministerial, quien informó que las esquirlas dejaron perforaciones en puertas y paredes, pero no dejó heridos.
Notimex
Exc�lsior - El Peri�dico de la Vida Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��