09 enero 2006

Sufre titular de Ssa-Guerrero accidente carretero - El Universal Online - Los Estados

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Guerrero
Luis Barrera Ríos, secretario de Salud en Guerrero, sufrió lesiones menores tras sufrir un accidente automovilístico a bordo de su camioneta modelo Durango cuando circulaban sobre la Autopista del Sol.
Personal de la dependencia estatal, quienes pidieron el anonimato, informaron que 15 kilómetros antes de la caseta denominada Paso Morelos, la camioneta modelo Durango 2005 en la que viajaba el funcionario sufrió una falla mecánica.
Como resultado del percance, del cual se desconocen los detalles, el funcionario guerrerense resultó con fractura en la muñeca izquierda y golpes contusos, por lo que fue internado en un hospital de Cuernavaca, Morelos.
Barrera Ríos viajaba acompañado de su madre, Consuelo Ríos, quien sufrió diversos golpes y se encuentra en observación en el Hospital Morelos de Cuernavaca.
Más tarde, esa información se confirmó a través de un comunicado que envió la Dirección General de Comunicación Social del Estado de Guerrero, en el cual refiere que la camioneta era conducida por el doctor Carlos Ortiz Montaño, de quien se desconoce su estado de salud.

Sufre titular de Ssa-Guerrero accidente carretero - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��