09 enero 2006

Detiene la PGR a un hombre con más de 17 mil cartuchos en Guerrero- Yahoo! noticias

México, 9 Ene (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Dionisio Flores Sebastián en posesión de 17 mil 175 cartuchos útiles de diversos calibres, en un operativo realizado en el municipio de Apaxtla, Guerrero.
En un comunicado, la dependencia informó que Flores Sebastian, quien iba acompañado de un menor de edad, fue capturado en el crucero del poblado de Zacapostepec cuando viajaba en una camioneta placas ND-90-800 del estado de Michoacán.
En la parte trasera del vehículo, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) así como de la Policía Preventiva estatal y municipal encontraron tres cajas con 16 mil 750 cartuchos calibre .22, 325 para escopeta calibre .16 y 100 más para escopeta calibre .12.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/GRO/I/DD/01/2006 por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La PGR indicó que los cartuchos útiles, la camioneta y el detenido quedaron a disposición del representante social de la Federación, en tanto que el menor fue entregado a sus familiares.
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de Flores Sebastián, mientras las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para determinar la procedencia y destino de los cartuchos.

Yahoo! Noticias - DETIENE LA PGR A UN HOMBRE CON MAS DE 17 MIL CARTUCHOS EN GUERRERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��