03 enero 2006

Clausuran nuevamente obra sin licencia

Con el apoyo de la fuerza pública, inspectores de la dirección de Desarrollo Urbano, llevaron a cabo de nueva cuenta una supervisión de sellos en la construcción de lo que será un Centro Integral de Servicios, que se ubica a un costado del edificio de la Capitanía de Puerto, obra que pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En la supervisión se constató que hay una violación de sellos, por lo que se procedió a colocar cuatro sellos más de clausura de obra, aunque en esta ocasión no pudieron actuar los elementos de seguridad pública, debido a que los trabajadores no se encontraban en actividad, supuestamente por que no han recibido su pago.

Esta es la octava visita de supervisión que se efectúa en esta obra donde se han colocado sellos de suspensión y clausura, debido a que se invade la zona de restricción y de vía pública, además de que no cuentan con licencia de construcción y los responsables no han cumplido con los ordenamientos que marca el gobierno municipal.

El jefe del departamento de Inspección de Obras, Juan Carlos Mendiola, señaló que se está llevando acabo un procedimiento a través del asesor jurídico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduop), posteriormente dijo, se procederá conforme a lo que se resuelva y se siga el cause legal correspondiente.

En dos de los operativos en que se pidió el apoyo de la fuerza pública fueron puestas a disposición del juez calificador 12 personas por estar trabajando aún con los sellos de clausura que fueron colocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��