07 enero 2006

Cesan a 7 funcionarios de Acapulco por corrupci�n - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.

Un jefe de área y seis inspectores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal fueron cesados, tras las denuncias ciudadanas de corrupción, dijo Arquelao de la Cruz Piza, titular de la dependencia.
En entrevista, indicó que Marco Antonio Leyva Taboada sustituirá a Juan Carlos Mendiola Vega como jefe del Departamento de Inspección de Obras, quien estaba en este puesto desde la administración pasada.
Mientras que los inspectores que dejarán sus cargos son: Miguel Armando Terrazas Bello, Jesús Damián Villalba, Omar González García, Enrique Estrada Merino y Oscar Antonio Gonzáles Mendoza.
Ello se suman al inspector Elí Gerardo López, cuyo cese fue ordenado directamente por el alcalde Félix Salgado Macedonio, quien en una gira de trabajo recibió la queja de un ciudadano afectado por la corrupción de ese funcionario.
Entre los ciudadanos que presentaron su queja contra los inspectores están la señora María Luisa Telésforo Victoriano y el arquitecto Héctor Núñez Gómez, quien argumentó que en repetidas ocasiones los inspectores le pidieron dinero.
De la Cruz Piza dijo que podrían darse más cambios en la dependencia durante los próximos días, si se comprueba alguna responsabilidad al personal por actos ilícitos, con el objetivo de sanear y mejorar los trabajos en la dependencia.

Cesan a 7 funcionarios de Acapulco por corrupci�n - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��