15 enero 2006

Autorretrato con oxÍgeno a 27.000 pies con un Treo 650:: CanalPDA.com

Este Treoero aprovechó muy bien su Treo 650 cuandoa bordo de un vuelo tuvo que usar mascarillas de oxígeno. hay fotos y video en canalPDA.

¿Qué hace alguien cuando, en pleno vuelo a 8.000 metros de altitud, se despresuriza la cabina del avión y caen del techo las mascarillas de oxígeno? ¿Dejarse arrastrar por el pánico? Pues no: sacar el Treo y hacerse fotos con la mascarilla puesta.Confiéselo: por mucho que le aburran las instrucciones de seguridad de las azafatas antes de cada despegue, siempre mira usted con curiosidad la trampilla del techo y piensa que le gustaría saber lo que se siente al ponerse la máscara de oxígeno.
Eso es justo lo que le ocurrió a Jeremy Hermans, un pasajero del vuelo 536 de Alaska Air que el lunes pasado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Seattle-Tacoma poco después de despegar de él con destino a Burbank, ya que a 27.000 pies de altitud se abrió una brecha de 30 cm en el fuselaje del avión, un MD-80, y la cabina comenzó a perder presión.

Autorretrato con ox�geno a 27.000 pies :: CanalPDA.com :: Informaci�n y consejos para aprovechar mejor su dispositivo de bolsillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��