31 diciembre 2005

Suspenden alumbrado a cuatro municipios en Guerrero - El Universal Online - Notimex

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de alumbrado público a por lo menos cuatro municipios de la zona de La Montaña, por adeudos que dejaron los anteriores alcaldes.
De acuerdo a información de las autoridades municipales de Metlatónoc, Xalpatláhuac, Tlalixtaquilla y Cualac, desde la semana pasada, la CFE mantiene sin energía eléctrica a decenas de vecinos de comunidades rurales y de sus cabeceras.
A causa de esto, la paraestatal amenaza con suspender el alumbro a otros cinco municipios más de la misma región, porque sus autoridades municipales no han cubierto los adeudos por concepto del suministro de la energía eléctrica.
También se advierte que durante las próximas horas, los municipios de Tlacoapa, Acatepec, Tlapa, Atlixtac y Copanatoyac se quedarán sin el servicio, por la misma razón de endeudamiento municipal.
Los presidentes municipales, de los municipios sin el servicio de alumbrado p£blico, desde la semana pasada, acudieron a la Secretaría de Finanzas del Estado para solicitar el respaldo para cubrir los adeudos heredados.

Suspenden alumbrado a cuatro municipios en Guerrero - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��