30 noviembre 2005

Asesinan en Acapulco a joven de 18 disparos - El Universal Online

De su servidor.

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Miércoles 30 de noviembre de 2005

15:33 Juan Carlos Gallegos Huerta de 24 años fue asesinado con 18 impactos de bala .38 súper y 9 milímetros en el cruce de las calles El Palmar y Amado Nervo de la colonia Reforma Agraria, zona suburbana del puerto.

De acuerdo al vocero de la Secretaría de Protección y Vialidad, Javier Morales Lópezcano, los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de hoy y, la Policía Preventiva Municipal tomó reporte cerca de las 06:00 horas.

En el lugar de los hechos, ubicado atrás de la escuela primaria Eduardo Neri, se encontraron 18 cascajos de bala percutidos, y se ignora quién o quiénes atentaron contra la vida de Gallegos Huerta, pues los autores del hecho escaparon.

El cuerpo de Gallegos Huerta, quien vivía en la calle Fortín lote uno manzana 45 de la colonia Pie de la Cuesta, fue identificado por su madre Susana Carmen Huerta.

El vocero Javier Morales informó que Edgar Bautista Solís, agente del Ministerio Público del Fuero Común de la colonia Jardín Mangos, tomó fe de los hechos.

Con este homicidio suman siete las ejecuciones en el puerto. El pasado 24 de noviembre asesinaron a cuatro personas en la plazoleta de La Quebrada, cuatro días después a un ex judicial, empresario de telefonía celular en el centro, ese mismo día encontraron un cadáver con signos de tortura en el mirador de la Autopista del Sol


Asesinan en Acapulco a joven de 18 disparos - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��