28 noviembre 2005

Acribillan a otro empresario en el centro de Acapulco La Crónica de Hoy

( Notimex en Acapulco, Gro )
( 2005-11-28 )

Un empresario del ramo de la telefonía celular fue ejecutado con cuatro balazos, en pleno centro de Acapulco, mientras que otras tres personas -entre ellas una niña- resultaron con heridas.

Javier Morales Lópezcano, vocero de la Policía Preventiva, indicó que los hechos tuvieron lugar a las 13:30 horas, sobre la calle 5 de Mayo, cuando un hombre vestido de blanco disparó a Homero Alcaraz López, de 28 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, Alcaraz López apenas llegaba a su establecimiento para hacer las cuentas de las ventas de teléfonos celulares de las primeras horas del día.

Al parecer, el asesino ya lo esperaba al otro lado de la acera, cruzó la calle y accionó su pistola calibre 380 contra el empresario, quien murió instantáneamente por los impactos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Informó que otras tres personas lesionadas son la niña Isabel Nava Bolaños, una persona de nombre José Luis Nava y una mujer, cuya identidad aún es desconocida.

Crescencio Calleja Campos, comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), ordenó establecer un perímetro de seguridad para capturar al homicida, quien huyó en un auto compacto color gris, pero estos datos no están confirmados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��