03 septiembre 2005

Catean narcotienda en Acapulco

La nota fue retomada por El Universal Online a las 20:30 hrs. mezclada con información que previamente había enviado.

Elementos de la Delegación Guerrero de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon una casa en donde se distribuían drogas en el barrio de la Lima, en Acapulco.
El agente del Ministerio Público federal, Gabriel Eduardo Ruiz, entrevistado al momento de finalizar el cateo, informó que el operativo se implementó con base a una denuncia anónima.
El despliegue de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), realizado a las nueve de la mañana de este día, causó sorpresa a los vecinos del populoso barrio de La Lima, uno de los más antiguos del puerto, ya que estas acciones comúnmente son por la noche.
Como resultado del cateo a la “narcotienda” los elementos de la AFI lograron confiscar 20 bolsitas de cocaína preparadas para su venta individual, las cuales fueron aseguradas por el agente del Ministerio Público federal.
En el operativo que tuvo una duración de cerca de dos horas, los elementos federales no detuvieron a ninguna persona. El titular del Ministerio Público federal, aseguró que la acción se enmarca dentro del programa de combate al narcomenudeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��