12 septiembre 2005

Asesinan a Policía Ministerial en Acapulco

El agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), con funciones de Ministerio Público, Jorge Ávila Herrera fue asesinado en la calle Lomas del Mar, atrás del Centro de Convenciones de Acapulco.
De acuerdo al oficial de la Policía Preventiva, Arquímides Cruzanta Hernández, el cuerpo del Ministerial se encontraba en el interior de un vehículo Tsuru Nissan blanco con placas HAH-9774 del estado de Guerrero.
El cuerpo presentaba un balazo a la altura de la sien izquierda. De acuerdo a las primeras versiones, se sabe que el Policía Ministerial era perseguido por sujetos desconocidos hasta que lograron cerrarle el paso, quedando su vehículo sobre la banqueta.
En estos momentos autoridades de la Policía Investigadora Ministerial se abocan a la investigación de los hechos así como a la búsqueda del o los posibles homicidas, los cuales huyeron con rumbo desconocido.
El Servicio Médico Forense y el agente en turno del Ministerio Público adscrito a las investigaciones aún no han logrado determinar el calibre del arma usada en el homicidio del Policía Ministerial.

El Universal Online retonó la nota más tarde:
"Asesinan a policía en Acapulco"
http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/304713.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��