14 septiembre 2005

Asegura PGR cocaína y marihuana en Acapulco; acciones de México Seguro


pfp2
Originally uploaded by jjbelmonte.
Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), catearon una narcotienda, asegurando clorhidrato de cocaína y en una acción similar detuvieron a una persona con un envoltorio de marihuana.
El primero de estos hechos se registró en el ndador Elpidio Rosales el barrio de La Fábrica, en donde personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 13 gramos 600 miligramos de cocaína, cumpliendo la orden de cateo 03/2005 girada por el Juez Tercero de Distrito.
De acuerdo a un comunicado de la Delegación Guerrero de la PGR, los agentes de la PGR catearon el domicilio número 38-B donde localizaron los 38 envoltorios con clorhidrato de cocaína. La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Por los hechos se inició la averiguación previa A.P./PGR/GRO/ACAAMA/131/05. Según el comunicado, estas acciones son parte “del programa México Seguro”, por lo que se espera que lso cateos continúen en los próximos días.
En una acción similar, en uno de los retes en el asta bandera de la Costera Miguel Alemán, elementos de las policías Federal Preventiva (PFP), Estatal Preventiva, Municipal Preventiva y de la Agencia Federal de Investigación detuvieron a un pasajero de un camión urbano, a quien le decomisaron un paquete de marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��